miércoles, 2 de noviembre de 2016

CURSO PARA MATAR DRAGONES

Dibujo del gran Alfonso Azpiri.
 
CURSO PARA MATAR DRAGONES


Este curso está enfocado para profesionales de la caballería y aspirantes a héroes o heroínas.

Se dividirá en dos asignaturas distintas: Conoce a tu dragón interior I y No todos los dragones son pardos.

En la primera trataremos la humanización perversa de estos seres mitológicos, ahondando en los parecidos que podemos encontrar entre su comportamiento y nuestra vida cotidiana. Desvelaremos la importancia que tienen nuestras propias sombras para que la batalla no se decante a su favor.

En la segunda conoceremos todos los tipos de dragones. De Oriente a Occidente, pasando por los dragones de Escandinavia, hasta los incas: ni todos son pruebas sagradas, ni todos tienen ganas de aguar o incendiar la fiesta a la humanidad.

Ambas asignaturas contarán con una prueba práctica en armas mágicas y la aplicación de astucias para burlar al más avispado de estos pirómanos voladores. 

El curso se completará con nociones básicas de legislación mundial sobre estas especies, se perfilará el nuevo papel de las doncellas libertarias en toda esta historia y, finalizará, con encuentros con profesionales del gremio como San Jorge, Merlín o el Dragón de Komodo.

6 comentarios:

  1. Ostras!!!
    Completito... la última parte un poco complicada la veo yo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag, la matrícula sigue abierta, apúntate, además se necesitan heroinas como tú para que no huela a masculinidad rancia en el curso, jeje!

      Un abrazo, todo es posible en la imaginación (y en la vida)!

      Eliminar
  2. Un curso que promete si no morir calcinado, al menos defensa personal.

    Y yo versando: "San Jorge" cada vez que le cortaba el rabo a una lagartija.

    Demasiado heavy para esta doncella ;-)

    Mil besitos, amigo Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno seguro que aparte de lagartijas, te habrás ya enfrentado a dragones en la vida, toman formas extrañas... el miedo es una de ellas... buf, que me estoy poniendo trascendental, jeje!

      Mas San jorges para ti!!!

      Eliminar
  3. Tengo una Khakesi en casa
    Y un Jorge en mi corazón
    La primera es mi perra labrador
    El segundo mi bebé... léase hijo mimado de la menda lerenda
    No prometo asistir siempre, pero tengo muuuucha capacidad d estudio...el resto me lo guardo

    Un placer llegar d la mano d Auro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, MaRia, pero si eres una experta en dragonología. Perfectamente tú podrías ser una ponente jeje.

      Gracias por llegar a esta orilla tan bien acompañada (a Auro, voy a tener que ponerle un espacio en mi casa tipo santoral o algo así, es supergenerosa)

      Eliminar