jueves, 20 de octubre de 2016

LA LUNÁTICA DE ENFRENTE



LA LUNÁTICA DE ENFRENTE



Quién dice enfrente dice ultramarina, porque había todo un océano que los comunicaba (el agua, por si no lo saben, es uno de los mejores superconductores).

Lo que nadie ponía en duda, es que de locuras andaba sobrada. Sólo había que ver sus costumbres funambulistas en las incursiones que hacía a la cocina (voracidad tal no se ha visto desde Pantagruel), o sus modos guerrilleros cuando algo se le metía en su cabecita de pájara carpintera. Dicen los que han podido sobrevivir a sus noches de amour fou, que no hay nada comparado con su cuerpo de feria, con sus besos al sarmiento, con la luz de su lámpara maravillosa. Si a todo este repertorio de insanias, le añadimos una lengua de bestia noble y una risa a prueba de balas, estamos hablando de una nueva y exótica especie lunar. 

El problema, claro está, se fundamentaba en encontrar un par a su impar naturaleza. El universo que es distraído, pero justo, acabó tomando cartas en el asunto; concretamente, una de las marcadas en su tarot íntimo: El Danzante Cósmico.

¡Y menudo flechazo o chispum hubo entre la lunática de enfrente y el danzante cósmico! Con sólo decirles que los cielos comenzaron a abrirse y los dioses miraban fascinados su portentoso encuentro, espero, puedan hacerse una idea.

2 comentarios:

  1. Con tal descripción, la idea está servida. Una especímene así no merece un galán de menos envergadura.
    Bueno, amigo Jorge... Me gusta cuando algo me saca la sonrisa y además está muy bien escrito, te felicito por conseguir trasladar momentos de una manera tan surrealista pero con toques de pura realidad... Entre renglones.

    Mil besitos y gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre renglones (como en la vida) puede pasar de todo!!!

      La verdad que sí que había que buscarle un galán que le hiciera justicia poética, y la otra también.
      No sabes como estoy saltando porque consigo lo que me propongo, que las personas que lean mis textos se diviertan al menos un poquito de lo que me he divertido yo escribiéndolos.

      Surrealista y real, toma ya! me anoto tus mil besos, hoy merecidos jeje.

      infintos para ti!

      Eliminar