miércoles, 28 de septiembre de 2016

LA LENTEJA ASESINA






LA LENTEJA ASESINA


Para Anuska. Amo tus fobias.


-¿Cómo te va a matar una lenteja?

-Que sí, que sí, esa maldita legumbre acabó conmigo.

-Un rayo en una tormenta eléctrica, atragantarse con una aceituna o incluso concibo ser aplastado por un piano de dibujos animados, ¿pero… una lenteja asesina?

-Siempre sospeché de ellas, con ese color raro como de cercanías de ataúd: nunca me dieron buena espina. Total, que mi suegra me preparó un plato el domingo pasado, y por la noche ya estaba cadáver. Parece que empezaron a germinar en el  estómago, destrozando mis órganos vitales en su despistado crecimiento; se pensarían que estarían en la huerta, qué se yo.

-¡Un caso insólito, ciertamente!

-¿Y a ti qué te mato?

-¿A mí…? Un silbido.


4 comentarios:

  1. Hay amores que matan... No va a matar una legumbre!!
    Has conseguido sacarme una carcajada, gracias Jorge.
    Y aunque parezca sospechoso, la lenteja no es tan aceptada en algunos paladares y estómagos sibaritas.

    Mil besitos y pasa buen día :)

    ResponderEliminar
  2. Una lentaja es más peligrosa que un amor de cantina!!!
    Se trata de echarse unas risas con este tipo de textos, me alegro que te hagan pasarlo bien.

    Disfruta tú también!

    ResponderEliminar
  3. Oh my cat!!otra persona que le gustan las muertes con objetos raros jajajajaja. Sólo que yo soy un poquito más gore que tu. Me encantó el micro y el final genial. Yo he matado con una esponja, entre otras cosas. Te invito a leerlo http://piesfriosenlaespalda.blogspot.pe/2015/11/cavilaciones-v-esponja.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habré de hacerles una autopsia!!!

      Habré de visitar tus cadáveres parecen muy limpios, por lo de la esponja digo... ya, es muy malo.... vamos que te leeré.

      muchas gracias por dejar tus huellas del crimen por esta lenteja!

      Eliminar