lunes, 19 de septiembre de 2016

EL HADA LIBERTARIA


Una de las integrantes de Pussy Riot.


EL HADA LIBERTARIA


Las hadas existen, lo que pasa es que son anarquistas. Y no tienen alas como en los cuentos, sino fieros principios que cubren sus espaldas. Sus cabellos son azules, malvas o rojizos y también se perfuman con el fuego del bosque. Las hay morenas -esas suelen ser las peores- que niegan cualquier autoridad que no provenga del firmamento. El amor para ellas es un pacto sagrado. Porque digan lo que digan, ellas tienen poderes: curan la locura de ser realista, avivan los sueños más utópicos, despiertan el hambre de ser libre.

Y se llaman Lilith, Silvia o Franchesca, Ana, Melina o Morgana. Y son soberanamente punkis y fraternizan con las flores. Y visten faldas y no. Y usan pintalabios y no. Y esgrimen palabras furiosas como beso, trabajo o vagina. Y su no liberador es más afrodisíaco que cualquier sí esclavo.

Guardan el secreto de la primavera entre sus piernas, desafían hasta al mísmisimo silencio, son palabra sin fronteras.

¡Yo las veo, háganme caso: no son un cuento de hadas!

2 comentarios:

  1. Elevas el aura femenino y lo blandes como un pendón de contienda. Y me gusta saber que no somos unicornios ni bulos.

    Tus ideas son sentires que siempre han de ver la luz.
    La genialidad y la originalidad es tu alquimia.
    Así que... Adelante siempre!!

    Mil besitos, Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Joe, Auroratris, da gusto contigo! Si algún día hay que hacer un prólogo a mis balatelas, estás consiguiendo todos lo puntos.
    Te agradezco enormemente tus palabras (me ha encantado eso de blandir como un pendón de contienda), ya sabes, que escribir es solitario y uno se siente de maravilla cuando siente luz en la otra orilla.

    Besos a la marinera para ti!!!

    ResponderEliminar