jueves, 21 de mayo de 2015

LA METAMORFOSIS 3: LA ENERGÍA OSCURA

Parece que le estoy cogiendo el gusto a las sagas de historietas.

Otro divertimento protagonizado por nuestra chica pin-up...


Marga Burlesque III by PhantomOrchid
Foto tomada de https://www.pinterest.com/housemusiclvr/burlesquesatisfaction/




LA METAMORFOSIS 3: LA ENERGÍA OSCURA

El desafío, ésta vez, excedía el entendimiento de nuestra musa de cabaret. Los mejores tratados sobre la energía oscura todavía no habían sido escritos; detalle insignificante que dificultaba un poco la tarea, pero nada preocupante.

Su hombre de confianza y alcoba (vale, ya lo he reconocido), ese metafísico Nehemías, ya no le servía como detonante de su ingenio. Decidió sustituirlo por un biólogo de buen ver y con un prometedor futuro en el mundo de las patentes científicas. Le puso al día en un maratón de lecciones magistrales durante siete lunas llenas (si quería aprender rápido, tenía que echar mano de todas las supersticiones).

En sus resplandores nocturnos llegaron a la conclusión que para explotar la energía oscura a nivel doméstico, debían utilizar uno de los inventos menos conocidos de Nikola Tesla: la maquinilla opaca. Con los saberes de pacotilla de su nueva pareja, la cosa estaba hecha.

Se pusieron manos a la obra y al cabo de un mes, su artilugio mágico estaba listo. Como nuestro especialista en ciencias era un poco pomposo (la verdad, yo también extraño a Nehemías) alquilaron la sala del mejor teatro de la ciudad para su presentación.

El resultado fue de lo más inesperado. En vez de cambiar la estrategia energética del mundo, se lo cargaron. Sin querer, pasarían a la historia por haber inventado el apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario