martes, 3 de febrero de 2015

MUÑEQUITA DE NIEVE



Pues nada que el invierno es propicio para la ternura.

Ahí va (gracias Lou, por las avisos ortográficos!) otro poema que me ha escrito a mí...

¡Esta no es mi chica, aunque tenga algo de dibujo animado!



MUÑEQUITA DE NIEVE



¡Vestida de copos y profecías,

juegas tan mujer siendo tan niña!

Luces igual de sortilegio por los parques

como debajo de tu mantita protectora.



¿Qué le robaste, ¡prenda!, a los veranos

que cura los oscuros pensamientos?

¿No será una provocación tanta ropa

si continúas deshojándome las dudas?



Para qué salir de casa

si tus mundos me navegan.

Mujer que mil mujeres habitan

cuéntame tu cuento una vez más.



Muñequita de nieve

que duras todo el invierno,

te pareces a la infancia

de la que no me quiero desprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario